Actualidad

Clan del Golfo

A la cárcel tres presuntos integrantes del Clan del Golfo en Cartagena

Los sujetos fueron detenidos en una vivienda del barrio Villa Estrella

Judiciales

Judiciales(Fiscalía General de la Nación)

Cartagena de Indias

La petición de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cartagena (Bolívar), fue acogida por un juez de control de garantías al proferir medida de aseguramiento en contra de tres presuntos integrantes del Clan del Golfo, por su presunta responsabilidad en el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La decisión judicial que afectó a María José Deluque Arce, Farid Camilo Romo Piñeros y Juan Camilo Sierra Martínez, está relacionada con los hechos ocurridos el pasado 16 de agosto en una vivienda del barrio Villa Estrella de esa ciudad.

‘El Cobiz’ murió en el sector Playas Blancas de Olaya asesinado por sicario

Allí uniformados de la Policía Nacional en diligencia de allanamiento le encontraron a los procesados, 1 revólver Smith & Wesson, 6 cartuchos calibre 38 m.m., una caja con 32 cartuchos 5.56 m.m. sin que tuviesen permiso oficial de porte.

Los presuntos implicados negaron su responsabilidad frente a los cargos endilgados por el ente acusador durante las audiencias concentradas y el juez del caso dispuso que deberán cumplir la medida en centro carcelario de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad