Orden Público

Armenia

Diputado del Quindío, Luis Carlos Serna denuncia ataque a su vivienda

A traves de redes sociales el diputado de la Colombia Humana mostró los vidrios rotos de las ventanas de su casa en Armenia

Informe denuncia diputado del Quindío

Informe denuncia diputado del Quindío

02:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1661170075739/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así quedaron los vidrios rotos de las ventanas de la casa del diputado del Quindío, Luis Carlos Serna

Quindío

El diputado de la Colombia Humana del Quindío, Luis Carlos Serna Giraldo denunció que su vivienda en Armenia fue víctima de ataque de vandalismo por parte de desconocidos que rompieron los vidrios de las ventanas.

El edil a través de redes sociales dio a conocer la situación y espera que las autoridades investiguen y den con el paradero de los responsables.

Le puede interesar: Pacto Histórico entre denuncias, amenazas y declaraciones en Quindío

Desde la secretaria del interior del departamento anunciaron acompañamiento al diputado y para hoy lunes se llevará a cabo una reunión extraordinaria para evaluar la situación.

Juana Camila Gómez Zamorano secretaria del interior (e) en diálogo con Caracol Radio Armenia al rechazar este tipo de hechos señaló “al conocer la denuncia, nos contactamos con el diputado para ofrecerle toda la ayuda y protección si es del caso, pero además las autoridades judiciales adelantan las investigaciones respectivas”

Cabe recordar que el diputado Luis Carlos Serna se ha caracterizado por sus denuncias en favor de las comunidades y en contra de las autoridades políticas departamentales como es el caso del programa de alimentación escolar, PAE entre otros.

Por ahora las autoridades no tienen claro quien atacó la vivienda del diputado en la ciudad de Armenia y por eso será la sesión extraordinaria de las próximas horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad