Economía

Cartagena de Indias

Presentarán cuatro proyectos ante el Concejo para estabilizar Transcaribe

Cerca de 90 mil millones de pesos serían inyectados al sistema ante la grave crisis financiera que presenta

Cerca de 90 mil millones de pesos serían inyectados al sistema ante la grave crisis financiera que presenta

Cerca de 90 mil millones de pesos serían inyectados al sistema ante la grave crisis financiera que presenta(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El equipo directivo de Transcaribe se reunió con algunos conductores, empleados de las empresas concesionarias de la operación del sistema, para escuchar sus sugerencias, y socializar con ellos los esfuerzos que se están adelantando para garantizar la sostenibilidad de Transcaribe.

En esta mesa de diálogo, que contó con el acompañamiento de la Secretaría del Interior y la Policía Nacional, se escucharon las inquietudes, necesidades y preocupaciones de los conductores, sobre la situación actual del sistema de todos los cartageneros.

El gerente suplente, Mauricio Hernández Delgado, detalló acciones como la radicación de cuatro proyectos de acuerdo en el Concejo Distrital que permitirán estabilizar el sistema con cerca de 90 mil millones de pesos. Indicó Hernández que las voluntades dentro del Cabildo Distrital son positivas hacia estos cuatro proyectos, que permitirán una inyección de capital importante para la corrección de varias situaciones que afronta el SITM.

Asimismo, se informó de articulaciones que se adelantan con distintas entidades distritales, que permitirán cubrir las necesidades en cuanto a seguridad, pedagogía y mantenimiento de la infraestructura. Y se explicaron aspectos del proceso de reestructuración que se adelanta con la Financiera de Desarrollo Nacional FDN, que permitirá la optimización de rutas.

Se espera mantener nuevos espacios de diálogo y socialización en las próximas semanas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad