Economía

SENA

SENA abre la nueva Convocatoria de formación presencial titulada del 2022

La entidad abre estas inscripciones para aquellas personas que quieran formarse en niveles educativos.

La Entidad abre estas inscripciones para aquellas personas que quieran formarse en niveles educativos

La Entidad abre estas inscripciones para aquellas personas que quieran formarse en niveles educativos(SENA)

Cartagena de Indias

Del 18 al 25 de agosto, las inscripciones de esta nueva convocatoria de formación presencial titulada estarán disponible para los colombianos, extranjeros con permisos de residencia y estudio en el país, además de personas en condición de discapacidad, interesados en formarse en diferentes programas académicos.

En Bolívar hay 1.655 cupos disponibles para formarse en programas tecnológicos, técnicos y operarios como: Gestión Agroempresarial, Chocolatería, Bisutería Artesanal, Regencia de Farmacia, Enfermería, Gestión Portuaria, Mantenimiento en eléctricos, electrónicos en automotores, entre otros.

“Esta es una gran oportunidad para ustedes que están en búsqueda de programas de formación de calidad y pertinencia. Recordamos que los servicios que oferta el SENA no requieren de intermediarios y los pueden realizar a través de la plataforma SENA Sofía Plus”, expresó el director regional, Jaime Torrado Casadiegos.

La oferta de programas en Bolívar está disponible para municipios como: Marialabaja, Magangué, San Estanislao, Soplaviento, Arenal, Cantagallo, Turbana, Regidor, Mahates, El Carmen de Bolívar y los distritos: Mompox y Cartagena de Indias.

Quienes cumplan con los requisitos, pueden inscribirse en www.senasofiaplus.edu.co siguiendo las siguientes instrucciones:

Ingresa: http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/

1. Haz clic en ¿Qué quieres estudiar?, ingresa los datos solicitados y continua con el proceso.

2. Si no estás registrado, debes dar clic en registrarse y seguir los pasos. Sigue el instructivo aquí

3. Si ya se encuentra registrado por favor ingrese a la plataforma y seleccione: Aspirante Registro, Registro Persona y Documentos y cargue su documento.

4. Recuerde las especificaciones de cargue: Formato: PDF, escanear el documento original, Orientación del documento: Vertical, Tamaño: Hasta 2 Mb

5. Si tienes preguntas adicionales utiliza la línea gratuita 018000-910-270

6. Los interesados tendrán la posibilidad de elegir un programa como segunda opción, siempre y cuando no haya sido seleccionado al que inicialmente se postuló, haya disponibilidad de cupos y tenga un puntaje alto en las pruebas web.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad