Actualidad

Educación

Alumnos de la I.E. Madre Laura, sin clases por mal estado del plantel

Padres de familia pidieron al distrito una intervención inmediata a la planta física y cambios en la coordinación

I.E. Madre Laura

I.E. Madre Laura(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Una complicada situación viven estudiantes y padres de familia de la Institución Educativa Madre Laura sede Madre Laura en la Piedra de Bolívar, tras los problemas que presenta el plantel en su planta física.

Hace más de 15 días los alumnos no tienen clases, debido al riesgo que presentan algunas áreas de la edificación, lo que ha impactado negativamente en el proceso formativo de la población estudiantil.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

"La infraestructura de la institución tiene más de 50 años, está en bastante deterioro y hay paredes que están a punto de caer. Para sorpresa de nosotros los baños son noticia otra vez, porque hace aproximadamente tres años en la administración de Pedrito Pereira, se intervinieron y nos llevamos la incomodidad la semana pasada que el colegio del lado está poniendo quejas porque otra vez hay problemas con el alcantarillado", expresó Eleana Herrera, acudiente de un menor.

Consternación en Simití por feminicidio a una madre de cinco hijas

Aunque resaltan el trabajo de la rectora, los manifestantes pidieron el cambio de la coordinadora según ellos, porque la funcionaria se ha mostrado al margen de las problemáticas y no ha tenido una buena comunicación con ellos. Por el momento desde secretaría de educación no han expresado ningún pronunciamiento oficial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad