Orden Público

Bucaramanga

¡Destapemos el amor! Gran tapatón

Gran tapatón en Bucaramanga, la cual tendrá lugar del 20 al 21 de agosto. Con ella se busca ayudar a 800 perritos y gatitos del área metropolitana.

Tapatón

Tapatón

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1660659708381/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Destapemos el amor ¡Gran tapatón!

Bucaramanga

"Destapemos el amor" es el nombre asignado para la tercer versión de la Gran Tapatón en Bucaramanga, la cual busca ayudar a animales en condiciones vulnerables. La recolección se llevará a cabo del 20 al 21 de agosto en diferentes centros comerciales de la ciudad.

De 10 de la mañana a 8 de la noche, estarán disponibles los stands para aquellas personas que quieren hacer sus donaciones. Se busca recolectar tapas plásticas, alimentos, medicinas y alimentos para ayudar a más de 800 perros y gatos de 7 fundaciones o albergues de la ciudad.

Le puede interesar:

Alejandra Prada, minimalista nos cuenta: " Es un evento que realizamos animalistas y activistas con los animales con fundaciones del área metropolitana de Bucaramanga, bucando de alguna manera aliviar, ayudar y concientizar el trabajo que hacen las fundaciones, las cuales necesitan mucho apoyo".

Dentro de las fundaciones se encuentran: Corponidescol, Gatos y Perros Doña Felisa, Soy Animal, Amor de 4 Patas, Perrocalle, Salvando vidas Rescatando Raíces y Refugio Hogar Paticas Feliz. También, los centros comerciales que serán puntos de recolección son: La Florida, De la Cuesta, Megamall y Cuarta Etapa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad