6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Entretenimiento

Me dio la impresión de que Jessi Uribe perdió humildad: Alcalde San Antonio

El alcalde Jorge Iván Vásquez aseguró en 6AM que el cantante se negó a subir al escenario en San Antonio por no ensuciarse los zapatos.

Me dio la impresión de que Jessi Uribe perdió humildad: Alcalde San Antonio

Me dio la impresión de que Jessi Uribe perdió humildad: Alcalde San Antonio

05:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/20220816171556_cut_6/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Me dio la impresión que Jessi Uribe perdió la humildad: Alcalde San Antonio

Tras la polémica que se presentó en el municipio de San Antonio, Tolima, porque Jessi Uribe decidió no presentarse en el show que tenía previsto en la noche del domingo 14 de agosto, el alcalde Jorge Iván Vásquez aseguró en 6AM que le insistieron varias veces pero el cantante de música popular no se quiso presentar por las condiciones del terreno.

El alcalde municipal dijo que se quedaron a la expectativa de la presentación del artista, porque a pesar de que había lodo por las torrenciales lluvias, tenían una tarima exclusiva y especialmente preparada para la presentación de Jessi Uribe,

"Obviamente había lodo porqu ees natural que después de una lluvia este embarrado, pero el productor del sonido había confirmado que tenía todo listo y Jessi no se quiso presentar", aseguró.

Leer más:

El mandantario de San Antonio desmintió las declaraciones del cantante sobre el terreno que se estaba undiendo, y aclaró que la tarima estaba en un piso estable donde se realizan presentaciones todos los años.

"Me dio la impresión que Jessi perdió un poco la humildad, las exigencias son tremendas porque exige un sonido especifico, con numero de batios específico, entre otros", confirmó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad