Economía

Cartagena de Indias

CamComercio Cartagena facilitará diálogo para analizar APP Canal del Dique

La entidad aseguró que seguirá avanzando con el propósito de que el macroproyecto sea una realidad

La entidad aseguró que seguirá avanzando con el propósito de que el macroproyecto sea una realidad(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

La Cámara de Comercio de Cartagena se pronunció sobre la suspensión por un mes de la licitación del macroproyecto del Canal del Dique, iniciativa que beneficiará directamente a la Bahía de la capital de Bolívar disminuyendo la contaminación y sedimentos que son arrastrados por este cuerpo de agua.

El presidente de la entidad, Juan Pablo Vélez, sostuvo que seguirán avanzando para que este proyecto sea una realidad teniendo en cuenta que aporta a la adaptación al cambio climático, progreso, desarrollo social y competitividad de Cartagena y los 19 municipios beneficiados de Bolívar, Atlántico y Sucre.

“Esperamos que durante este mes podamos seguir facilitando espacios de diálogo y construcción colectiva para que se haga el análisis pertinente y se pueda socializar con los diversos grupos de interés”, expresó el presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena.

La entidad cameral como agencia de desarrollo productivo territorial anunció que seguirá fomentando estos espacios y el diálogo para hacer de los proyectos regionales una realidad en el territorio. “Esperamos seguir maximizando las oportunidades y generando crecimiento inclusivo y sostenible en Cartagena y Bolívar”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad