Actualidad

SENA

“Llevaremos el SENA al campo”: nuevo director del SENA, Jorge Londoño

El presidente, Gustavo Petro nombró a Jorge Eduardo Londoño como director naciaonal del Sena.

Colprensa/Archivo.

Tunja (Colombia)

El exgobernador de Boyacá, excongresista y exministro de Justicia, Jorge Londoño agradeció la confianza depositada por el presidente Gustavo Petro, tras ser nombrado como el director nacional del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).

“El reto más grande es llevar el sena al campo colombiano, poder hacer de toda esa economía campesina un sujeto de servicio nacional de aprendizaje, a ese millón seicientas mil familias que forman parte de la economía campesina y que necesitan urgentemente apoyo y capacitación”, manifestó Jorge Londoño.

Londoño aseguró que su objetivo es llegar a los sitios con mayores dificultades o municipios recónditos de los departamentos, donde su principal objetivo será promover la asociatividad campesina. “Esta es la universidad del pueblo, que capacita a las personas menos favorecidas y Boyacá no va a ser extraña a la acción del SENA”, expresó.

El director agregó que de igual manera continuarán consolidando la capacitación técnica y tecnológica para las empresas, la industria y la pequeña minería.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad