A la cárcel hombres acusados del asesinato de dos policías en Yarumal
Uno de los capturados es alias Correcaminos quién sería el cabecilla del Clan del Golfo en esa población del Norte de Antioquia.

Foto / Fiscalía

Antioquia
La Fiscalía informó que luego de la captura y de ser presentados ante un juez de control de garantías, este le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Nelson Enrique Arenas Quiñones, alias Correcaminos y a Yorman Arbey Posada Orrego, alias Corozo, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa persona. Por estas personas se ofrecía hasta 50 millones de pesos de recompensa.
Según el ente de control los judicializados, presuntos integrantes del Clan del Golfo están acusados del asesinato los dos uniformados acribillados en el municipio de Yarumal el pasado 23 de julio. Las víctimas fueron el Subintendente Sergio Yepes Páez y la patrullera Luisa Fernanda Zuleta.
Lea también:
“Los investigadores establecieron que alias correcaminos habría dado la orden de asesinar a los servidores públicos y que alias Corozo habría cumplido la orden en compañía de otros integrantes de la organización criminal”, dijo Daniel Parada Bermúdez, director Seccional de Antioquia
Alias Correcaminos sería el cabecilla del Clan del Golfo en el municipio de Yarumal y al igual que alias Corozo no aceptaron los cargos imputados por la fiscalía.
Además, se pudo establecer que Correcaminos tiene antecedentes por concierto para delinquir, homicidio, lesiones personales agravadas y violencia intrafamiliar, mientras que Corozo tiene anotaciones por homicidio y acceso carnal.




