Actualidad

Manizales

Trabajo sí hay, SENA y Súper de Alimentos ofertarán 95 vacantes

Esta convocatoria se desarrollará de 9 de la mañana a 4 de la tarde en jornada continua

Ofertas laborales

Ofertas laborales / Prensa SENA Caldas

Manizales

Este jueves 11 de agosto se realizará la tercera feria de empleo entre el SENA regional Caldas y la empresa Súper de Alimentos, en la cual se ofertarán 95 vacantes para laborar en esta factoría manizaleña.

La coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA, Érika Alzate Rendón, explicó que las personas interesadas deben presentarse con su hoja de vida, los certificados de estudios y de experiencia laboral para entrar en el proceso de preselección.

También deberán certificar su bachillerato y tener disponibilidad de hacer turnos rotativos para perfiles como tecnólogo en química, técnico en logística de producción, técnico en metrología, operador de cargue y descargue, mecánico de mantenimiento industrial, auxiliar de sistemas informáticos, operador de montacargas, auxiliar de producción y operario para la planta de tratamiento de agua.

Esta convocatoria se desarrollará de 9 de la mañana a 4 de la tarde en jornada continua en la Agencia Pública de Empleo del SENA, ubicada en el tercer piso del edificio Esponsión en la carrera 23 # 25 - 32 de Manizales.

Le puede interesar:

Buencafé desarrollará tapas hechas con pepa de aguacate

Resguardo San Lorenzo cuenta de nuevo con el puente San Jerónimo

Cuarto carril de acceso a Villamaría será una realidad

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad