Salud

Hospitales en frontera a la espera de decisiones que tome Petro sobre EPS

Se buscará que se garanticen los pagos pendientes por estas entidades

Doctor Tonino Bota gerente del HUEM /

Después de los reiterados anuncios que se ha hecho por funcionarios del presidente de Gustavo Petro sobre los cambios que se darían en el sistema de salud colombiano, los gerentes de las entidades prestadoras de servicio en Norte de Santander han indicado que se debe esperar cuál va a ser el rumbo que se dará.

Lo que preocupa son los diferentes procesos que se llevan con las EPS para atender a los pacientes, especialmente las deudas que afrontan el sector que no han sido canceladas desde hace meses.

El doctor Tonino Bota gerente del Hospital Universitario Erasmo Meoz HUEM, le dijo a Caracol Radio que poco a poco se irán conociendo las dinámicas del nuevo gobierno.

 Lea también:Armonización de periodos piden alcaldes de ciudades capitales

“Nosotros no nos podemos adelantar a los hechos, el gobierno hasta ahora está llegando y debemos esperar que decisiones de tomen, sin embargo si nos preocupan muchas de las entidades que aún nos deben miles de millones y que no sabemos si puedan ser reestructuradas, por ahora esperamos que se tomen buenas decisiones”, dijo el funcionario.

Indicó que se continuará trabajando para brindar el mejor servicio a toda la población en la frontera.

.......

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir