Cierres viales
Cierres viales

Cierres viales por mantenimiento de la malla vial en Cúcuta

Varios sectores de la ciudad siguen esperando obras de pavimentación

Vías inhabilitadas por mantenimiento de malla vial /

Los cierres viales programados por la secretaría de infraestructura del municipio están ubicados en la calle 11 con avenidas quinta y sexta del centro de la ciudad, en el punto donde está ubicado el palacio municipal.

Las obras en la calle once se extenderán hasta el próximo martes 09 de agosto hasta las 6 de la tarde, desde la administración solicitan a los conductores buscar rutas alternas para evitar traumatismos por la congestión vehicular.

El segundo cierre será en la avenida diagonal Santander con calle 10, donde se adelantan obras de recuperación de la capa asfáltica, este punto es importante porque es el ingreso al centro de la ciudad, desde la avenida gran Colombia y por el lugar transitan un alto número de rutas de servicio público.

 Lea además: Armonización de periodos piden alcaldes de ciudades capitales

Por su parte desde varios sectores de la ciudad como el barrio San Luis, reclaman una pronta intervención y el cumplimiento de lo acordado en el marco de la construcción del puente del sector de cuatro vientos y que hasta el momento los residentes y conductores siguen esperando la reparación de todos los corredores alternos que presentan alto deterioro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir