Ancianos

Centro de Vida de La Candelaria vuelve a contar con fluido eléctrico

Durante más de dos años, el CDV estuvo atendiendo a la población de la tercera edad de ese sector, sin contar con el servicio

Durante más de dos años, el CDV estuvo atendiendo a la población de la tercera edad de ese sector, sin contar con el servicio /

Gracias a las gestiones de la Dirección Administrativa de Apoyo Logístico, se restableció el servicio de energía para garantizar el bienestar de esta población vulnerable.

La Dirección Administrativa de Apoyo Logístico dispuso del equipo de trabajo para realizar una gestión minuciosa y seguimiento con la empresa de energía Afinia para lograr el restablecimiento del servicio de energía para el Centro de Vida de La Candelaria.

Es así como se logró que la empresa de energía colocara la acometida y el equipo de mantenimiento realizó los trabajos de instalación eléctrica para que esta población adulta mayor dejara a un lado las incomodidades que genera la falta de fluido eléctrico. Hoy, este Centro de Vida cuenta con servicio de energía para realizar sus actividades con total normalidad, garantizando sus derechos.

“Gracias a los avances obtenidos en la gestión de legalización del inmueble hemos podido restablecer el servicio de energía con Afinia y, de esta forma, garantizar a los abuelitos que cuenten con este importante servicio”, indicó Didier Torres Zúñiga, Director Administrativo de Apoyo Logístico de la Alcaldía de Cartagena de Indias.

El Centro de Vida de La Candelaria atiende a 128 adultos mayores de los barrios de La Candelaria, El Líbano, Boston y La Esperanza, desde las 8 de la mañana hasta las horas de la tarde. Allí reciben servicios integrales en nutrición, salud mental, realizan actividades lúdico recreativas, por parte de los profesionales de la Secretaría de Participación del Distrito de Cartagena.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir