Cartagena de Indias

Con ‘luminatón’ deportistas pidieron a conductores prudencia en las vías

La actividad se realizó en la avenida Santander en memoria de Pedro Amarís, quien perdió la vida tras ser arrollado por un taxi

La actividad se realizó en la avenida Santander en memoria de Pedro Amarís, quien perdió la vida tras ser arrollado por un taxi /

Grupos de Running de Cartagena realizaron la ‘luminatón’ en memoria de Pedro Amarís, quien murió tras ser arrollado por un taxi mientras desarrollaba su actividad física en la avenida Santander, a la altura de Café del Mar.

En este acto simbólico con linternas y reflectivos, los deportistas corrieron cuatro kilómetros, buscaron concientizar, elevar su voz ante los conductores y los mismos deportistas para que tengan mayor prudencia en las vías.

“Los invitó a cuidarse y a salir acompañados, es muy difícil quedarse solo, correr es vida”, manifestó Cindy Amarís, hija del fallecido.

Por su parte, Julian Sánchez representante de la organización de la Media Maratón del Mar, se unió a la ‘luminaton’ haciendo un llamado a que todos hagan un compromiso no solo los carros y motos, sino también los peatones. “Cuidémonos entre todos”, manifestó el atleta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir