Actualidad

Bucaramanga

Capturan a presunto feminicida de mujer en Floridablanca

La mujer de 45 años de edad ya habría sido maltratada en varias ocasiones y no había puesto el denuncio.

Bucaramanga

Luis Evelio Peña fue capturado en las últimas horas por presuntamente asesinar con arma blanca a Sandra Díaz Galindo, su pareja sentimental, cuando compartía en una tienda ubicada en la Cumbre, Floridablanca.

La Fiscalía le confirmó a Caracol Radio que, la orden judicial la emitió el juzgado 15 del control de garantías y hoy, 6 de agosto, será presentado ante un juez de control de garantías para la legalización de la orden de captura.

Posteriormente a esto se hará la imputación por el delito de Feminicidio y  la solicitud de medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Puede leer:


Diana Villalobos, activista social y política, contó que,  el hijo de la pareja presenció los hechos y sería el testigo clave en este caso.

Reveló que la víctima ya había recibido varios maltratos por su pareja sentimental.

"Yo vivo muy cerca a donde sucedió el feminicidio, es difícil que las mujeres siguen muriendo por violencia, al parecer, la señora venía viviendo agresiones de esta persona y lastimosamente las rutas de atención no son las adecuadas, muchas mujeres no acuden a las autoridades porque no son tenidas en cuenta,  no son escuchas, y cuando ocurre el feminicidio, sale el estado a decir que hay que hacer justicia":

Entre tanto, invitó a todas las mujeres a denunciar, a  no permitir que este tipo de casos se sigan repitiendo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad