Actualidad

IDRD

¿Volar en globo por primera vez en Bogotá? Conozca cómo hacerlo

La Alcaldía de Bogotá y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte anunciaron que los ciudadanos podrán volar en globo durante este fin de semana

vuelo en globo

vuelo en globo / IDRD

Por motivos de la celebración del Festival de Verano, que se llevará a cabo desde el 5 hasta el 15 de agosto, la Alcaldía de Bogotá y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) han dispuesto de 66 actividades culturales, artísticas, recreativas y deportivas; distribuidas en 22 parques de la ciudad, para que los propios y visitantes puedan disfrutar este año del regreso presencial del festival.

El Festival de Verano es el festival gratuito más grande de Latinoamérica, que realizó su primera edición en el año de 1997 y se lleva a cabo año a año para celebrar el cumpleaños de la capital colombiana. Durante el 2020 y el 2021 esta celebración tuvo que ser cancelada debido a la pandemia por COVID-19. Este año, la Alcaldía presentó la programación de la edición número 25 a través de la página oficial del IDRD. (Haga clic aquí para conocer la programación).

Una de las actividades más innovadoras y de mayor interés es la posibilidad que tendrán los ciudadanos de disfrutar de un viaje en globo aerostático, donde podrán apreciar, desde las alturas, una vista panorámica de la ciudad. Esta actividad abrirá sus puertas desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. de los días 6 y 7 de agosto. El lugar donde se llevará a cabo será el Parque El Tunal, Calle 48C Sur #22D-81. Zona Verde 1.

Cabe resaltar que, el IDRD informó que esta actividad estará sujeta a cambios dependiendo de la favorabilidad del clima para los días previstos. El festival contará con la presentación de distintos artistas como Jessi Uribe, Yeison Jiménez, el Grupo Niche, Chocquibtown, entre otros. Además se podrá disfrutar de show de drones, ciclovías nocturnas y ferias gastronómicas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad