Ibagué

Uniminuto Tolima alerta por falsas ofertas de empleo

La institución educativa pide denunciar este tipo de prácticas fraudulentas

Uniminuto en Ibagué sede sobre la carrera quinta /

A través de un comunicado la Corporación Universitaria Minuto de Dios Tolima y Magdalena Medio informó que personas inescrupulosas vienen engañando a ciudadanos incautos en el departamento del Tolima, a quienes solicitan dinero a cambio de una supuesta intermediación para acceder a ofertas de empleo vinculadas con la Corporación Universitaria o la Organización Minuto de Dios.

En el mismo texto señala que “En ningún momento dentro de los procesos de selección directa de personal, ni en los que adelantamos a través de la Unidad de Empleo, Prácticas y Empleabilidad, Centro Progresa, la institución o sus colaboradores realiza algún tipo de exigencia económica para garantizar el acceso a la oportunidad”.

Le puede interesar:

Por lo tanto, se pidió a la comunidad evitar caer en estos engaños que se configuran en una estafa al tiempo que se pidió denunciar ante las autoridades competentes estos hechos irregulares. Asimismo, recordó que las ofertas de empleo únicamente se publican a través de los canales institucionales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir