Bucaramanga

SSI advirtió irregularidades en contrato del canal del Dique

Desde Bucaramanga se dijo que los recursos estaban enfocados en el Canal del Dique y no en toda la navegabilidad del río Magdalena.

Canal del Dique /

Una alerta inminente se estaba emitiendo desde la Sociedad Santandereana de Ingenieros, SSI, con la navegabilidad del río Magdalena.

Luis Eugenio Prada Niño, presidente la SSI, dijo que, el gobierno de Iván Duque se estaba enfocando en invertir o dirigir los recursos en el Canal del Dique y no en todo el trayecto del río Magdalena.

Destacó que la principal inversión se debe dar en la longitud del río y no solo en esa zona.

Puede leer:

En el Open internacional, un evento de ingenieros, que se hace en Bucaramanga expertos recomendaron hacer estudios de esta App.

"Se llegó a una conclusión, no es recomendable hacer la contratación para todo el proceso hasta tanto no se tenga mejores estudios y elementos técnicos que permitan mejor asertividad en la inversión de los recursos. Hace falta unos estudios, revisen muy bien debemos focalizar mejor la inversión", concluyó.

A pesar de que la adjudicación del proyecto no se va a realizar el 5 de agosto, como estaba programado bajo el mandato que Iván Duque, sino en el de Gustavo Petro, desde la SSI se advierte de que se deben hacer los estudios porque podrían estar en vilo los recursos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir