ARMENIA
ARMENIA

Expectativa e incertidumbre con nuevo gobierno: Presidente de Fenalco

Así lo manifestó desde Armenia Jaime Alberto Cabal, presidente de la junta directiva nacional de Fenalco

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El presidente de la junta directiva nacional de la Federación Nacional de Comerciantes Fenalco, Jaime Alberto Cabal durante su visita a Armenia habló sobre las perspectivas con la posesión del Presidente de Colombia Gustavo Petro y el nuevo gobierno a partir del domingo 7 de agosto.

Agregó que “la principal incertidumbre del comercio con el nuevo gobierno del presidente Gustavo Petro que llega el siete de agosto es el impacto y el tamaño que tendrá la reforma tributaria, y los impactos que pueda traer en el empresariado, porque podría afectar el ingreso de los colombianos y el comercio es el último eslabón de la cadena productiva”

Le puede interesar: Petro, primer presidente electo de izquierda de Colombia

El líder gremial puntualizó por ahora dan un compás de espera. y la bienvenida al gobierno del presidente al Presidente Gustavo Petro y con la disposición de colaborar, discutir y concertar.

“Pero mantenemos nuestra independencia critica de todo lo que no funcione bien, es nuestra necesidad señalar lo que afecta a los comerciantes y ciudadanos en general” sostuvo el Presidente de Fenalco.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir