Política

ARMENIA

Expectativa e incertidumbre con nuevo gobierno: Presidente de Fenalco

Así lo manifestó desde Armenia Jaime Alberto Cabal, presidente de la junta directiva nacional de Fenalco

Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco

Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco

01:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1659713441712/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jaime Cabal presidente Nacional de Fenalco

Quindío

El presidente de la junta directiva nacional de la Federación Nacional de Comerciantes Fenalco, Jaime Alberto Cabal durante su visita a Armenia habló sobre las perspectivas con la posesión del Presidente de Colombia Gustavo Petro y el nuevo gobierno a partir del domingo 7 de agosto.

Agregó que “la principal incertidumbre del comercio con el nuevo gobierno del presidente Gustavo Petro que llega el siete de agosto es el impacto y el tamaño que tendrá la reforma tributaria, y los impactos que pueda traer en el empresariado, porque podría afectar el ingreso de los colombianos y el comercio es el último eslabón de la cadena productiva”

Le puede interesar: Petro, primer presidente electo de izquierda de Colombia

El líder gremial puntualizó por ahora dan un compás de espera. y la bienvenida al gobierno del presidente al Presidente Gustavo Petro y con la disposición de colaborar, discutir y concertar.

“Pero mantenemos nuestra independencia critica de todo lo que no funcione bien, es nuestra necesidad señalar lo que afecta a los comerciantes y ciudadanos en general” sostuvo el Presidente de Fenalco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad