Armenia

70 yiperos de Montenegro serán beneficiados con el transporte mixto

En efecto fue habilitado el transporte mixto en la localidad con el fin de que los yiperos puedan trasladarse a otros municipios del departamento

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En efecto fue habilitado el transporte mixto en la localidad con el fin de que los yiperos puedan trasladarse a otros municipios del departamento. El alcalde, Daniel Restrepo, resaltó que con la medida que ya entró en funcionamiento les permitirá a los conductores operar con total tranquilidad pasando de 4 a 12 tarjetas de operación. Además, destacó la importancia para fortalecer la tradición y cultura cafetera que hace parte del paisaje cultural cafetero.

Uno de los yiperos beneficiarios es Jorge Iván Villeta mas conocido como Rayo Veloz, quien afirmó que fue mucho tiempo esperando que se brindarán las mejores condiciones. Se mostró optimista y con altas expectativas por los ingresos que permitirá la habilitación ya que al solo operar en el municipio era de 30 mil diarios ahora espera superar con creces dicha cifra.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Le puede interesar:Buscan que Jeep Willys sea declarado como patrimonio cultural de la nación

El alcalde añadió que está en trámite en la secretaría de turismo un proyecto de acuerdo que será presentado al Concejo Municipal para elevar a patrimonio cultural el Jeep Willys.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir