Actualidad

Canal del Dique

Lamentable que se posponga intervención: Fenalco Bolívar sobre Dique

La directora del gremio dijo sin embargo que renuevan la confianza del gobierno

Canal del Dique

Canal del Dique(Colprensa)

Cartagena de Indias

Diferente al planteamiento de varias comunidades ubicadas en la zona de influencia del Canal del Dique, algunos gremios no consideraron conveniente aplazar la escogencia del contratista, y extender en el tiempo una obra que impactará considerablemente a tres departamentos de la región Caribe.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Es el caso de Fenalco Bolívar, quien a través de su directora Mónica Fadul se refirió al megaproyecto, destacando su urgente ejecución por las implicaciones medioambientales y de abastecimiento en lo relacionado con el preciado líquido.

Oferta de Sacyr no cumple requisitos en adjudicación del Canal del Dique

“Lamentable que tenga que posponerse una intervención tan importante como impostergable para el desarrollo del país y nuestra región, la preservación del ecosistema de la Bahía de Cartagena y el aseguramiento del agua dulce entre otros objetivos. Solo podemos decir que renovamos la confianza en que el gobierno entrante valore los avances significativos que se han hecho y sobre todo la urgencia de la misma”, dijo Fadul.

Los comerciantes pidieron que el gobierno Petro, inicie cuanto antes la evaluación del proyecto para definir rápidamente el contratista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad