Justicia

Barranquilla

Publican cartel de los más buscados por recientes crímenes en Barranquilla

Diego Molano, ministro de Defensa, anunció a las personas que estarían detrás de los asesinatos a conductores en la ciudad.

MinDefensa

MinDefensa / Cortesía

En medio de un Consejo de Seguridad desarrollado en Barranquilla, la Policía Nacional, en compañía de Mindefensa, divulgaron un nuevo cartel de los más buscados en la ciudad por los recientes crímenes contra conductores en el área metropolitana.

El ministro de Defensa señaló que se fortalecerán las labores de inteligencia para desarticular a Los 'Rastrojos Costeños' y señaló que como primera medida se han cumplido traslado de los que llamó los tres enemigos de Barranquilla: Negro Ober, Tommy Masacre y Barreto

“Que quede claro que son estos presuntos responsables los que ya están en la cárcel. Aquí los enemigos de Barranquilla son alias ’Ober’, ‘Tommy Masacre’ alias ‘Borré’. A los tres se les ha tomado la medida a partir de hoy de acuerdo a lo que se discutió y están siendo separados a diferentes cárceles”, agregó el Ministro de Defensa, Diego Molano

También fue revelado el cartel de los más buscados conformado por ocho personas que son señaladas de estar detrás de los recientes crímenes contra conductores.

“Se ha establecido el cartel de los más buscados, donde hay ocho delincuentes que están siendo buscados con orden de captura y quienes podrían ser los que están articulando esas acciones delincuenciales de asesinato y por lo tanto se ha tomado la decisión de ubicar ese cartel, y elevar la recompensa a 100 millones de pesos”, expresó Molano.

Entre los más buscados aparecen los nombres y fotografías de Jhon Stiven García Ríos, alias Estiben; Jhon Jairo Vega Manrique, alias Vegeta; Yeremi Colmenares Colmenares; Héctor Amaya Gil, alias Chirrío; Geovanny Pote Sarmiento, alias Pato; Mauricio a Escorcia Villa, Jorge Barrera Montenegro, y Jhan Yépez Pinzón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad