Política

SERVICIOS PÚBLICOS

Congreso prioriza solución al desabastecimiento de agua en Santa Marta

“El fin del bloqueo terminó para el Magdalena”, reiteró el presidente del Senado, Roy Barreras.

Roy Barreras, presidente del Senado - Prioridades del Magdalena

Roy Barreras, presidente del Senado - Prioridades del Magdalena

03:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1659223808438/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rueda de prensa

Santa Marta

En el marco del retiro programático de la bancada de gobierno, el presidente del Senado, Roy Barreras, dijo que será prioridad en el debate del Presupuesto General de la Nación, el proyecto del acueducto de la capital del Magdalena.

"Hemos comprometido la voluntad de la bancada de gobierno para impulsar, en la lista de prioridades, el agua para Santa Marta, para hacer justicia con la población más vulnerable", dijo el presidente del legislativo.

Añadió que Santa Marta recibe a 3 millones de turistas al año y "esa es una fuente de ingreso y línea de salvación de este país para convertirlo en potencia mundial de la vida y turística".

Barreras reiteró, además, que es el fin del bloqueo al Magdalena, "el bloqueo terminó para el Magdalena. Todos los gobernadores de Colombia recibieron en el gobierno saliente algún tipo de apoyo, menos el gobernador Caicedo. Ha llegado un gobierno progresista que reconoce la institucionalidad de todos los departamentos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad