Actualidad

Feminicidio

En Rionegro un hombre asesinó y lanzó el cuerpo de su expareja a un río

Según el reporte de las autoridades, el presunto homicida se presentó ante las autoridades y confesó el crimen y la ubicación del cadáver.

Foto / Archivo Colprensa

Antioquia

En el municipio de Rionegro, Oriente de Antioquia fue asesinada una joven de 23 años de edad. El cadáver fue hallado sumergido en una quebrada cercana a la glorieta de la vereda El Tablazo de esa población. La mujer fue identificada como María Camila Buriticá López, y presuntamente habría sido asesinada por su expareja sentimental.

Según la información de las autoridades, el presunto victimario identificado como Diego Luis Ocampo Ceballos de 35 años de edad, se presentó de manera voluntaria ante un policía y le confesó que había asesinado a su expareja y además, informó donde había dejado el cadáver, lo que fue corroborado por los uniformados.

Leas también:

“A la subestación de Policía de Llano Grande llega una persona informando de que le había quitado la vida a su pareja y que la había tirado a un río. Al llegar al lugar de los hechos se verifica y se encuentra el cuerpo de una persona de 23 años, una mujer y que él la había estrangulado”, dijo el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía Antioquia.

De manera preliminar, el confeso homicida explicó que cometió el crimen porque la joven se negó a seguir la relación sentimental con él y que además le había dicho que tenía otra pareja, lo que enfureció al hombre que la golpeó y la estranguló.

Esta persona fue capturada y dejada a disposición de la autoridad competente para su posterior judicialización para que responda ante la justicia y se esclarezca este caso de presunto feminicidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad