Actualidad

Manizales

Suspenderán servicio de agua en los barrios Chipre, Villapilar y Sacatín

El corte será el jueves 28 de julio entre las 8:00 a.m. y las 11:00 p.m.

Suspensión del servicio de agua para julio 27 de 2022

Suspensión del servicio de agua para julio 27 de 2022 / Aguas de Manizales

Manizales

La empresa Aguas de Manizales, ha informado que el jueves 28 de julio, entre las 8:00 a.m. y las 11:00 p.m., habrá suspensión del servicio en algunos sectores de los Chipre, Villapilar y Sacatín.

El corte se presenta debido a que, personal técnico de la compañía, realizará el empalme de las redes de acueducto en el sector de Chipre, para parte del programa de optimización de redes, para mejorar la prestación del servicio.

Los sectores afectados por la suspensión son:

Chipre: Desde la calle 7 hasta la 12 entre las carreras 8 y 13, de la calle 7 a la 10 entre carreras 5 y 8 y desde la calle 12 hasta la 12A entre carreras 8 y 11.

Sacatín: Desde la calle 9 hasta la 9A y entre las carreras 1A y 3, esto incluye la vía a la Linda.

Villapilar: Por la calle 9 entre carreras 3 y 5, desde la calle 9A hasta la 10 entre carreras 1F y 2A y en los Edificios de Torres de Ávila.

Desde la empresa de servicios públicos recomiendan a los ciudadanos recoger el agua que consideren suficiente para el tiempo que dure la suspensión y comunicarse con la Línea de Atención al Cliente, 116, en caso de tener alguna dificultad con la red.

Es importante que, durante el corte del servicio, se mantengan cerradas las llaves, y en el momento en que regrese el servicio, no abrirlas de manera inmediata, sino paulatina, para evitar afectaciones en el sistema de acueducto.

Le puede interesar:

Hechos en contra de Aerocafé genera efectos negativos en la región

"Alias Kevin no tenía antecedentes penales para trabajar", gerente de Santa Sofía

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad