Justicia

Incautan más de 200 kilos de base de coca en el Caquetá

Durante el operativo fue capturada una persona la cual fue enviada a prisión.

Foto: Fiscalía General de la Nación

Foto: Fiscalía General de la Nación

En la vía que conduce al municipio de Morelia a Florencia, Caquetá, el Ejército en coordinación con la policía del departamento realizaron la incautación de 278 kilos de base de coca la cual iba a ser comercializada en esta zona ubicada al sur del país.

En medio del operativo, fue capturado Carlos Eduardo Perea Ramírez, quien conducía el vehículo tipo camión donde se encontraba escondida la sustancia alucinógena.

De acuerdo al reporte de las autoridades, al inspeccionar el vehículo, encontraron una motocicleta con destino a Bogotá, donde estaba escondidos los 181 paquetes de la sustancia que estaba debajo de un stand de repuestos, hasta donde se logró llegar utilizando herramientas para retirar unas láminas metálicas que cubrían un compartimiento donde se ocultaban los paquetes.

Durante las audiencias preliminares la Fiscalía le imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, conducta agravada por la cantidad, cargo que no aceptó el procesado. No obstante, un juez de garantías decretó medida de aseguramiento en centro carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad