Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Menstruación

Congresista Hernández respalda proyecto de ley de derechos menstruales

Se pretende garantizar una buena salud y que los productos de uso menstrual sean más asequibles y baratos

Mujer(Colprensa)

Mujer

Cartagena de Indias

La Representante a la Cámara del Pacto Histórico por Bolívar, Cha Dorina Hernández respalda el proyecto de ley que busca un fácil acceso a los derechos menstruales.

Durante la Plenaria de la Cámara, Cha Dorina respaldó además que se mantenga la expresión " Mujeres y Personas Menstruantes", como apoyo a la población LGBTIQ+ y a quienes, menstruando, no se consideran mujeres.

"Es un respaldo a todas las identidades de género y una búsqueda para que haya acceso a los productos de higiene menstrual y acceso a la salud, sobre todo de los y las más vulnerables", expresó la congresista Cha Dorina.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir