Actualidad

Soacha presentó 7 proyectos para ejecutar en el gobierno de Gustavo Petro

Cazucable, enlace con el Metro de Bogotá y tres colegios son algunos de las iniciativas.

Colprensa

Colprensa

En diálogo con Caracol Radio, el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga explicó los siete proyectos que fueron presentados en la reunión de Asocapitales con el gobierno del presidente electo Gustavo Petro. 

Entre los proyectos están la construcción del Cazucable, el enlace con el Metro de Bogotá y la construcción de tres colegios que beneficiarán a más de 7.500 niños y niñas del municipio. 

“Los primeros grandes errores del Metro de Bogotá fue no haber comenzado desde Soacha en donde tenía el gran número de pasajeros hora y día que realmente le daba cierre financiero. Eso es lo que pretendemos en el nuevo gobierno de cierre y se corrija ese error del pasado”. 

Le puede interesar: 

Además, la administración municipal proyecta la creación de 18 vías nuevas para conectar con Bogotá, el mejoramiento de la avenida Terreros y la línea cuatro de Transmilenio. 

Asimismo, el mandatario señaló que atendiendo al llamado del mandatario Gustavo Petro sobre instituciones de educación, ya están listos los proyectos debido al déficit qué hay en el municipio

“No tengo lotes, tengo proyectos potencialmente viabilizados para la educación de los niños que hoy en día están contratados  en colegios públicos” manifestó Saldarriaga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad