Hombre se quitó la vida después de asesinar a su esposa, hijo y sobrino

Este hecho ocurrió en el barrio 12 de Octubre, en la localidad de Barrios Unidos.

Lugar de los hechos /

Este trágico hecho ocurrió en la noche del 21 de julio en la localidad de Barrios Unidos en el barrio 12 de Octubre en el edificio residencial Parque El Salitre, donde la Policía recibió un llamado por parte de los vecinos alarmados de escuchar disparos y gritos en el piso sexto. Las autoridades encontraron a varias personas del mismo núcleo familiar lesionadas con arma de fuego.

Le puede interesar:

Se trataría de una mujer, Benilda Fuentes de 58 años, de Camilo Fuentes y de Cristian Gutiérrez de 26 y 29 años de edad quienes fueron asesinados por Adolfo León Gutiérrez de 67 años.

Las primeras versiones señalan que los problemas de esta familia llevaban más de 2 años y que en la noche de ayer la señora Benilda quería separase definitivamente de Adolfo, hecho que desató la furia de este hombre quien asesinó a toda su familia.

"Había un conflicto familiar muy fuerte, las hipótesis que se están manejando y verificando. Es un caso de homicidios múltiple cuando este hombre accionó un arma de fuego en una discusión contra su cónyuge, posteriormente le dispara a su sobrino, para posteriormente al interior de la habitación dispárale a su hijo y después se conoce que el hombre se disparó. Estamos investigando que hay alrededor de este caso", dijo el director seccional de la Fiscalía José Manuel Martínez.

Hombres del grupo de criminalística de la Sijin asumieron la investigación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir