Justicia

Bucaramanga

Así serán los desfiles del 20 de julio en Santander

El comando de la V Brigada confirma que sí habrá paradas militares en 17 municipios.

Bucaramanga

Este miércoles 20 de julio vuelven las paradas militares en varios municipios de Santander; en total, habrá paradas en conmemoración del Grito de Independencia en 17 poblaciones.

"Después de dos años, el Ejército Nacional y demás instituciones de la Fuerza Pública, rendirán un homenaje al pueblo colombiano en los departamentos de Santander, Cesar y Bolívar", confirma la V Brigada.

Le puede interesar:

En Santander, el desfile central se realizará en el municipio de Concepción desde las 8:00 a.m. En Barrancabermeja, también habrá una actividad de este tipo que recorrerá el malecón del Cristo Petrolero a partir de las 7:00 a.m.

También se efectuarán actos conmemorativos en San Vicente de Chucurí, Sabana de Torres, Málaga, San Gil, Barbosa, Simacota y Barichara. Así mismo ser organizaron desfiles en San Pablo, Bolívar, Río de Oro y Aguachica, Cesar.

En el caso de Bucaramanga, la cita será frente al Centro Cultural del Oriente a partir de las 3:00 pm. El Ejército invita a todos los santandereanos, nortesantandereanos, cesarenses, antioqueños, boyacenses y bolivarenses, para que este 20 de julio, ondeen sobre la fachada de sus casas el tricolor nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad