Actualidad

Gas natural

Comunidad de 3 barrios de Tunja esperan que se restablezca servicio de gas

Este viernes 15 de julio se restablecería el servicio de gas natural.

Tunja. / Caracol Radio

Tunja (Colombia)

Se cumplen 2 días de suspensión del servicio de gas en el barrio Jorge Eliécer Gaitán de Tunja, luego de que se reportara una fuga en la carrera 16 con calle 31, afectando de igual manera a la urbanización la Esperanza, 20 de Julio, y el Carmen.

El propietario del establecimiento donde se presentó la emergencia, Aldo Piña, manifestó: “El ingeniero de VANTI se presentó con una cuadrilla y están haciendo el taponamiento de la tubería de 3 pulgadas que portaba la válvula que se reventó, y me dice que el servicio de gas se estaría restableciendo sobre las 8 am de este viernes 15 de julio; nosotros estamos atentos a que Veolia también se haga cargo de la reparación del alcantarillado, que fue donde la base colapso y obviamente la tubería de gas quedó prácticamente insostenible”.

Aldo Piña agregó que la ruptura de la tubería de aguas negras que viene del centro de la ciudad causó daños en la válvula del gas que se ubica en la zona, y eso por que las entidades continúan adelantando labores.

“Un ingeniero de Veolia indicó que entregarían un proyecto para presentarlo a la alcaldía y de esta manera se diera solución. Este problema lleva casi 12 años en el sector y ahora con la ruptura del alcantarillado, se agrietó las paredes de mi vivienda, y nadie se ha acercado a decir quién me va a responder por los daños”, explicó Aldo Piña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad