Justicia

Bucaramanga

Un italiano, una venezolana y dos colombianos fueron detenidos con cocaína

Estas personas se movilizaban en un carro entre la vía Bucaramanga- San Gil.

El general Samuel Darío Bernal, comandante de la policía Metropolitana de Bucaramanga, reveló que en puesto de control en la vía Piedecuesta a San Gil, la policía de tránsito y transporte interceptó un automóvil donde se movilizaban cuatro personas en su interior.

Explicó que, en la revisión del automotor en una maleta con prendas de vestir, la cual, al ser inspeccionada rigurosamente, se encontró 14 cápsulas con cocaína presuntamente para ingerir y una más de tamaño grande para introducir en los genitales.

De este procedimiento fueron capturadas cuatro personas una pareja de colombianos, un ciudadano italiano y una ciudadana venezolana con nacionalidad también italiana.

Se pudo establecer que los ciudadanos extranjeros ingresaron al país el pasado 24 de junio del 2022 y tendrían presuntamente un viaje en los próximos días fuera del país.

Según la investigación preliminar estas personas al parecer después de ingresar al territorio nacional se habrían desplazado a la zona del Catatumbo donde adquirieron esta sustancia.

El peso de esta incautación es de 1.200 gramos, de cocaína.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad