Barranquilla

Nombramiento me llena de orgullo: Felipe Cabrales, CEO Prisa Media América

Cabrales señaló que su nuevo nombramiento como CEO de la compañía “es un reconocimiento al talento colombiano”

Felipe Cabrales, nuevo CEO de Prisa Media América /

El nuevo CEO de Prisa Media América, Felipe Cabrales, en medio de una entrevista con el periodista Jorge Cura en Emisora Atlántico, contó su trayectoria profesional y los nuevos retos que tendrá que asumir en su nuevo cargo.

Cabrales señaló que “todo empezó en Barranquilla, en la Universidad del Norte, luego en Telecaribe, y poco a poco se fueron dando las oportunidades en diferentes medios a nivel nacional. Después, tuve la oportunidad de llegar a Caracol Radio, primero en Barranquilla y luego regional de la Costa, y de ahí pasé a Bogotá”.

Cabrales explicó que, tras llegar a los medios mencionados, dio el salto a Discovery Communications, donde duró dos años y de nuevo volvió a Caracol Radio, a cargo de la dirección general en Colombia y ahora en el grupo Prisa Media América.

Felipe Cabrales Urdaneta es el nuevo CEO de Prisa Media América

“Este nombramiento me llena de orgullo y realmente es un reconocimiento al talento colombiano, es un reconocimiento a todo lo que en este país podemos hacer en el mundo de los medios”, señaló Cabrales.

El nuevo CEO de Prisa Media América explicó que “vamos a tener que viajar mucho por la región, pero sobre todo desarrollando los medios del grupo Prisa que hoy por hoy es el grupo de medios número uno del mundo de habla hispana”.

Cabrales resaltó el buen año que tuvo el grupo Prisa en 2021. “Este año (2022) hemos tenido un gran comienzo de año, cerrando un primer semestre muy positivo con crecimiento en todos los mercados a nivel internacional”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir