Justicia

Asesinan a firmante de paz en Florencia, Caquetá

A la fecha ya van 336 firmantes asesinados desde la firma del Acuerdo de Paz.

Foto: Suministrada

Foto: Suministrada

El lamentable hecho se presentó sobre las 9:45 de la noche en el barrio Restrepo de la ciudad de Florencia, donde Humberto Castro, de 45 años, reconocido habitante de la zona quien venía adelantando su proyecto productivo en la ciudad, donde llegó huyendo de posibles atentados.

Sin embargo, en las últimas horas se confirmo que fue ultimado por unos hombres que se movilizaban en una motocicleta desde la que le dispararon en repetidas ocasiones y luego huyeron del lugar.

El coronel Mario Duran, comandante Operativo y de Seguridad del departamento, explicó que ya se están adelantando las respectivas investigaciones para determinar los posibles móviles de los hechos.

El homicidio se registró unos días después de perpetrar una masacre en la que fueron asesinados tres hombres, entre ellos un firmante de la paz en el sector de Paujil.

Según el informe de seguridad entregado por el alto oficial, en lo corrido de este año en la capital caqueteña, se han documentado ya 17 homicidios, dos menos que el año anterior.

Leer más:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad