Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Firman convenio para obras en la vía Bogotá - Girardot

Fueron 20.000 millones para obras complementarias en la vía Bogotá - Girardot, la doble calzada Ricaurte - Girardot y la doble calzada Fusagasugá

Gobernador Nicolás García / Gobernación de Cundinamarca

Gobernador Nicolás García

Con el liderazgo del gobernador Nicolás García, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y el consorcio Vía 40 Express SAS firmaron el “otro sí” al convenio de la vía Bogotá - Girardot, con una inversión cercana a los $20.000 millones, que incluye estudios y diseños de 16 puentes peatonales, dos pasos deprimidos, bahías de parqueo, retornos viales, seis sectores con pasos peatonales seguros y las dobles calzadas desde Girardot a Ricaurte y en Fusagasugá.

Le puede interesar:

"Principalmente la doble calzada en Fusagasugá, la antigua Panamericana y la doble calzada entre Ricaurte y Girardot, una obra que los habitantes de estos dos municipios y los cundinamarqueses hemos pedido hace muchos años", dijo el gobernador.

Desde la gobernación invitaron a la comunidad a que por medio de las personerías municipales se conviertan en garantes del proyecto a través de las veedurías ciudadanas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir