Actualidad

Manizales

Daño en la tubería de gas deja sin servicio a varios sectores de Manizales

La afectación se presenta en los barrios Villapilar, La Linda y las veredas cercanas.

Imagen de archivo / Efigas S.A. E.S.P.

Caldas

Un daño en la tubería de suministro de gas domiciliario, ocasionado por una retroexcavadora que trabajaba en la vía tiene, desde las 12:30 p.m. del viernes 8 de julio, sin el servicio a los usuarios de los barrios Villapilar y La Linda, además de varias veredas del sector.

Desde Efigas han señalado que, personal técnico y expertos de la compañía, están cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, para atender la contingencia que se presenta en el lugar y realizar las labores urgentes de suspensión, además de establecer los requerimientos para su reparación.

Indican además que, el restablecimiento del servicio depende, en este momento, de la evaluación de la situación y las acciones necesarias para el retorno del paso del gas por la red de suministro.

Aseguran que, ninguna otra zona de la ciudad presenta afectaciones actualmente.

Desde Efigas piden a los usuarios, que tengan presente las recomendaciones del personal de la entidad, tales como cerrar las llaves de los gasodomésticos y en caso de presentarse una emergencia, comunicarse con la línea de atención 164.

Le puede interesar:

Vía Bogotá – Cartagena: accidente de bus deja 4 muertos y 25 heridos

2 nuevos concejales toman posesión de su curul en el Concejo de Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad