Actualidad

IVA

Días sin IVA le han servido al bolsillo de los consumidores: Gerente Éxito

El incremento en el mercado fue de aproximadamente 25% a 30% y va creciendo cada día y cada uno de los días sin IVA.

Día Sin IVA

Día Sin IVA / Colprensa

Tunja (Colombia)

Con las declaraciones de José Antonio Ocampo, quien fue anunciado como ministro de Hacienda en el Gobierno de Gustavo Petro, aseguró que no habrá más días sin IVA o por lo menos así será durante el mandato entrante.

Estando en el calendario el tercer día sin IVA para el 2 de diciembre.

“Los días sin IVA le han servido al bolsillo del consumidor, porque aparte de ese 19% que se está cobrando, aparte de eso los supermercados de cadena sacan descuentos adicionales para atraer estos usuarios”, dijo el Gerente del grupo Éxito de Tunja, Fabio Camargo,

Camargo comento, “el incremento en el mercado fue de aproximadamente 25% a 30% y va creciendo cada día y cada uno de los días sin IVA se pone como un techo y ese techo se va sobrepasando.

Nosotros como almacén de cadena estamos preparados para todas las actualidades y temporadas anuales, hablamos del mes de diciembre estamos en una temporada donde nosotros nos abastecemos con suficiente tiempo en todas las categorías para atender el producto que el cliente requiere, dijo el gerente.

Finalizó, diciendo que las categorías que más buscan los clientes es audio y vídeo, evidentemente es la categoría que el cliente más prefiere independiente de la ropa y los artículos que no están en la caja, en este día sin IVA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad