Reparan y donan bicicletas a niños de escasos recursos
La campaña, liderada por la Policía recoge las bicicletas, las repara y luego las dona a aquellos niños que no tienen cómo movilizarse a sus escuelas.
Bucaramanga
Miembros de la Policía Cívica de mayores de Bucaramanga recogen las bicicletas que están en mal estado y que quieren ser donadas por los ciudadanos para darles una segunda oportunidad en manos de niños de escasos recursos que no tienen cómo movilizarse hasta sus escuelas.
Estos hombres, llegan hasta las viviendas o negocios a recoger los 'caballitos de acero'; posteriormente los envían a mantenimiento y finalmente los entregan a los menores que más los necesiten.
Lea aquí:
- Habrá marcha en rechazo al peaje de Rionegro
- En el puente festivo de julio se recibieron 815 llamadas por riñas
- Sentencia no acabó con hacinamiento en estaciones de policía
"Hay muchas bicicletas empolvadas, sin usar, deterioradas y dañadas. Decidí mandarlas a arreglar y se entregan. Cada persona que recibe una bicicleta recibe nuevas oportunidades", dijo Juan Enrique Vásquez, miembro de la Policía Cívica de mayores.
Los ciudadanos interesados en donar bicicletas que estén abandonadas y sin uso y que además quieran darles una segunda opotunidad, pueden acercarse al comando de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, ubicado en la calle 41 con carrera 11.