Orden Público

Ejército repudia la acción criminal donde murió el soldado Juan Carlos Jiménez

El soldado fue víctima de un hecho terrorista en el sector La Piedra, vereda Parque Nacional Nudo del Paramillo, municipio de Puerto Libertador.

Juan Carlos Jiménez Ramírez.

Juan Carlos Jiménez Ramírez.

El Ejército Nacional repudió la acción criminal en donde fue asesinado el soldado Juan Carlos Jiménez Ramírez, mientras adelantaba operaciones en el Nudo de Paramillo, área rural de Puerto Libertador, sur de Córdoba.

El día sábado 2 julio del 2022, en una acción criminal perpetrada en horas de la tarde, una unidad del Batallón de Operaciones Terrestres N.º 23, que se encontraba adelantando operaciones en el sector La Piedra, vereda Parque Nacional Nudo del Paramillo, fue atacada por quienes serían integrantes de la subestructura Rubén Darío Ávila, del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo.

Producto de este hecho terrorista fue asesinado el soldado profesional Juan Carlos Jiménez Ramírez, así mismo, dejó a dos soldados heridos, quienes fueron atendidos por enfermeros militares, y posteriormente trasladados al puesto de salud más cercano, donde se recuperan satisfactoriamente.

Lea también: A la cárcel hombre señalado de abusar sexualmente de sus hijastras en Montería

El comando de la Séptima División del Ejército informó que brindará el apoyo necesario ante la Fiscalía General de la Nación, con el fin de que se investigué y se judicialice con celeridad a los responsables del asesinato del militar, al tiempo que envió un respetuoso mensaje de solidaridad y condolencias a sus familiares y amigos.

También anunció que fortalecerá las operaciones militares para garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes en esta región del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad