Sigue en Lima, el cuerpo de la Bumanguesa asesinada en el Perú
El Consulado no ha colaborado en repatriación del cadáver de la Santandereana asesinada el 24 de junio.
La familia de la Bumanguesa de 32 años, asesinada el pasado viernes 24 de junio de 2022, asegura que el Consulado colombiano no ha realizado ninguna gestión para poder repatriar el cuerpo a Colombia.
Por eso aún permanece en la morgue de Lima, Perú, el cuerpo sin vida de Sandra Parra, asesinada por un hombre de 67 años que prefirió quitarle la vida a golpes y asfixiarla porque ella se negó a tener una relación sentimental con él.
Noticias de Santander:
- Reportan dos desaparecidos en el área metropolitana
- En Puerto Wilches una patrulla de la policía fue atacada con arma de fuego
- Un muerto y un herido deja la operación retorno en el área metropolitana
La mamá de Sandra, Sara Parra, precisó a Caracol Radio, que el consulado "no aparece para nada", para ayudar a agilizar la repatriación del cuerpo sin vida de esta mujer".
Argumentó, que lo único que se logró con el gobierno del Perú, es que se le da un plazo de un mes para reclamar el cuerpo o de lo de lo contrario será sepultado en una fosa común como N.N.
Dijo que los 12 millones de pesos que cuesta traer el cuerpo desde Lima hasta Bucaramanga ya se consiguieron mediante una campaña de Caracol Radio y la emisora Musical Tropicana, pero ahora falta que el consulado haga su trabajo para agilizar los trámites de repatriación del cadáver de Sandra Parra.