Actualidad

Bucaramanga

Hasta el jueves se suspenderá la energía en el sector del Cacique

Según la Electrificadora de Santander, la jornada se realiza por reubicación de redes en la subestación Conuco.

Hasta el jueves se suspenderá el servicio de energía en el sector del Cacique

Hasta el jueves se suspenderá el servicio de energía en el sector del Cacique / foto suministrada

Según la Electrificadora de Santander, a partir de este martes 5 de julio se suspenderá el servicio de energía entre las 6:00 de la mañana y las 5.00 de la tarde en el Centro Comercial Cacique, el Parque Interactivo Neomundo y los sectores aledaños.

La jornada está programada dentro de los trabajos de modernización de la infraestructura eléctrica, donde personal operativo y técnico de ESSA adelantará maniobras en la subestación Conuco,  en una jornada que irá hasta el jueves 7 de julio

Las actividades contemplan la adecuación de estructuras y la reubicación de redes de media tensión de los circuitos que alimentan distintos barrios y clientes comerciales del sector de Conucos.

En tal sentido, el martes 5 y el jueves 7 de julio, se suspenderá el servicio de energía eléctrica, entre las 6:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, en el Centro Comercial Cacique, el Hotel Holiday Inn, el Parque Interactivo Neomundo, la E.D.S. Terpel, la Unidad Residencial Torres de Monterrey y el barrio Guayacanes.

Al mismo tiempo, mientras se realizan maniobras de traslados de carga se registrarán dos cortas interrupciones el martes 5 y el jueves 7 de julio, cada una  de 30 minutos aproximadamente; la primera entre las 6:00 y las 6:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en los barrios El Tejar, Conucos, la unidad residencial Serrezuela Britania y el Estadio La Flora.

Por tal motivo, la empresa de energía está invitando a las comunidades impactadas para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionen a base de energía eléctrica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad