Justicia

Armenia

Tragedia en La Tebaida, Quindío, joven mató a su hermano con arma blanca

En el puente festivo se presentaron tres homicidios y dos lesionados en hechos aislados en el Quindío

Jhonatan Gualdron secretario de gobierno, La Tebaida

Jhonatan Gualdron secretario de gobierno, La Tebaida

01:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1657021644994/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kevin Andrés Londoño Ríos de 27 años de edad asesinado en La Tebaida, Quindío

Quindío

Entre el viernes y el lunes festivo en el Quindío se registraron 3 homicidios y 2 personas heridas por riñas en hechos aislados en los municipios de Armenia y La tebaida.

En el departamento del Quindío, una riña familiar en el puente festivo terminó en tragedia, un joven mató a su hermano con arma blanca, el agresor fue capturado.

Contexto: Gobernador indígena fue herido con arma blanca en una riña en Armenia

El lamentable caso de intolerancia se presentó el domingo en la noche en el barrio Oasis de vida del municipio de La Tebaida, donde Kevin Andrés Londoño Ríos de 27 años de edad recibió varias puñaladas que le costaron la vida cuando era trasladado al hospital pio decimo de esa localidad

Jhonatan Gualdron secretario de gobierno del edén tropical del Quindío indicó que el presunto agresor conocido con el alias de “choneto” de 19 años de edad hermano de la víctima fue capturado en flagrancia y presentado ante la autoridad competente para que responda por este homicidio.

Le puede interesar: A la cárcel señalado de asesinar a su compañera sentimental en Armenia

En Armenia un gobernador de una comunidad indígena resultó lesionado con arma blanca al parecer en una riña con un integrante del mismo cabildo.

El hecho de intolerancia se presentó en la tarde del domingo 3 de julio en el barrio Las Colinas al sur de Armenia donde la Policía fue alertada por una pelea en el resguardo indígena Yanacona que está asentado en ese sector de la ciudad.

El comandante de la Policía, Quindío, coronel Jorge Mauro Córdoba explicó que varias patrullas acudieron al llamado por la riña múltiple donde dos personas resultan lesionadas con arma blanca y fueron trasladado a hospitales de la ciudad.

Uno de los heridos es Miguel Ángel Maca Palechor gobernador indígena del cabildo que fue atendido en un centro asistencial y está estable.

El alto oficial agregó que la hipótesis de la riña es por intolerancia y alto consumo de alcohol lo que desencadenó la pelea en esta comunidad indígena.

De otro lado en la noche del lunes festivo en inmediaciones del estadio Centenario al sur de Armenia un joven de 19 años de edad identificado como Brayan Estiven García fue atacado con arma blanca y murió debido a la gravedad de las heridas en el hospital del Sur.

Mientras que el viernes 1 de julio, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Bryan David López Bedoya alias ‘Pepón’, de 25 años de edad en zona boscosa del barrio Santa fe en Armenia, la victima presenta heridas provocadas con arma blanca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad