Armenia

A la cárcel señalado de asesinar a su compañera sentimental en Armenia

El hombre es señalado de asesinar a su pareja y enterrarla en su propia vivienda. Aceptó los cargos por desaparición forzada y feminicidio

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la vereda La Pradera del corregimiento El Caimo, en audiencias de control de garantías se realizó inicialmente la imputación de cargos en contra del venezolano Alberto Lisandro Vielma Sánchez de 27 años de edad. Le fueron imputados los delitos de desaparición forzada y feminicidio los cuales aceptó.

Seguidamente se realizó la solicitud de medida de aseguramiento donde el fiscal del caso evidenció el testimonio en el que por celos decidió acabar con la vida de su pareja ya que la víctima pensaba dejarlo para irse hacia Bogotá a iniciar su nueva relación sentimental. Así que decidió asfixiarla y posteriormente enterrarla, además envío mensajes al círculo cercano haciéndose pasar por ella para evitar sospechas sobre su desaparición.

En Contexto: Familiares de víctima de feminicidio en Armenia piden rapidez en prueba ADN

Es de anotar que el delito de desaparición forzada la pena es desde los 320 a 540 meses de prisión y el feminicidio es de 500 a 600 meses.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir