Bucaramanga

Murió Juan Manuel Gómez, exsecretario de Planeación

Hizo parte del gabinete del exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Juan Manuel Gómez Padilla, exsecretario de Planeación de Bucaramanga murió en su apartamento de Conucos. Era ingeniero civil de la Universidad Industrial de Santander, UIS y especialista en gerencia e interventoría de obras civiles de la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB.

Una versión de allegados a Gómez Padilla indica que fue encontrado sin signos vitales luego de sufrir un infarto cardiaco.

El señor Gómez Padilla había hecho parte del gabinete del exalcalde de esta capital, Rodolfo Hernández Suárez. También estuvo algún tiempo en la administración del actual mandatario, Juan Carlos Cárdenas.

"Partió un gran amigo. Su señora, Beatriz Padilla de Gómez, su esposa, Sandra Rueda y su hija Valentina hacen parte de nuestra comunidad", informó Christian Uribe Blanco, líder del barrio Conucos.

Recordó que Juan Manuel se había convertido en una especie de padrino del parque del sector ubicado frente a la parroquia del Divino Niño. "Fue quien nos ayudó a conseguir 35 bancas en acero inoxidable", afirmó.

"Era un hombre probo, de gran servicio a la comunidad", destacó el señor Uribe Blanco.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir