Economía

Café

Cafeteros del Magdalena invitan a elevar el consumo de café de la Sierra

Los caficultores celebraron el Día del Café en Santa Marta y destacaron el papel de este sector económico de la Sierra Nevada.

Cafeteros del Magdalena invitan a elevar el consumo de café de la Sierra

Cafeteros del Magdalena invitan a elevar el consumo de café de la Sierra / Cortesía

Santa Marta

El Clúster de Café ‘Taza de Calidad’ y la Federación Nacional de Cafeteros, homenajearon las tradiciones cafeteras y a los caficultores del Magdalena en el marco de un evento donde celebraron el Día Nacional del Café, en las instalaciones de la Megabiblioteca, en Santa Marta.

Durante ese encuentro que llamó la atención de los ciudadanos, se invitó a los habitantes del departamento a elevar el consumo interno del café de Sierra Nevada, el mismo que tiene el potencial de seguir creciendo y llegar a ser la carta de presentación de Colombia ante el mundo.

Los cafeteros tuvieron la oportunidad de compartir experiencias, hablar sobre la calidad del café, los retos del sector y de exaltar el trabajo de las mujeres que se dedican a esta labor en el campo del Magdalena.

Se habló también de la sostenibilidad en los hogares del Magdalena y Colombia, algo que para los pequeños cafeteros fue de gran entusiasmo.

TEMA DE CAFETEROS

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1656680497802/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad