Café

Cafeteros del Magdalena invitan a elevar el consumo de café de la Sierra

Los caficultores celebraron el Día del Café en Santa Marta y destacaron el papel de este sector económico de la Sierra Nevada.

El Clúster de Café ‘Taza de Calidad’ y la Federación Nacional de Cafeteros, homenajearon las tradiciones cafeteras y a los caficultores del Magdalena en el marco de un evento donde celebraron el Día Nacional del Café, en las instalaciones de la Megabiblioteca, en Santa Marta.

Durante ese encuentro que llamó la atención de los ciudadanos, se invitó a los habitantes del departamento a elevar el consumo interno del café de Sierra Nevada, el mismo que tiene el potencial de seguir creciendo y llegar a ser la carta de presentación de Colombia ante el mundo.

Los cafeteros tuvieron la oportunidad de compartir experiencias, hablar sobre la calidad del café, los retos del sector y de exaltar el trabajo de las mujeres que se dedican a esta labor en el campo del Magdalena.

Se habló también de la sostenibilidad en los hogares del Magdalena y Colombia, algo que para los pequeños cafeteros fue de gran entusiasmo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir