Justicia

Caldas

Detenidos dos presuntos distribuidores de drogas en Manzanares

También se logró el decomiso de 2 cartuchos calibre 38 milímetros, un teléfono celular y 233.000 pesos en efectivo

Incautaciones en Manzanares / Prensa Policía Caldas

Caldas

En la carrera 4 del municipio de Manzanares, específicamente en cercanías al hospital de la localidad y en un sector conocido como La Trilladora, la Policía de Caldas dio captura a dos hombres quienes son acusados por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los dos sujetos detenidos, quienes son conocidos con los alias de "Peludo" de 21 años y "Samaná" de 19, al parecer también se dedicaban a la distribución de drogas en pequeñas dosis y a domicilio en otras zonas de la población como Tres Esquinas y la Calle Real.

Durante las dos diligencias de registro y allanamiento fueron incautados 460 gramos de marihuana y 48 de bazuco, los cuales estaban dosificados y listos para el expendio.

También se logró el decomiso de 2 cartuchos calibre 38 milímetros, un teléfono celular y 233.000 pesos en efectivo, al parecer producto de la venta de los alucinógenos.

Las dos personas arrestadas aceptaron los cargos imputados y fueron cobijadas con medida de aseguramiento en centro carcelario; además se pudo establecer que actualmente se encuentran vinculadas a una investigación por homicidio.

Le puede interesar:

SENA Caldas ofertará formación y más de 40 empleos en Riosucio

Veredas del norte de Marmato incomunicadas por deslizamientos

Ciclovida Nocturna este jueves en Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad