Ibagué

Medidas especiales regirán en Ibagué por la final del fútbol colombiano

Las 28 puertas del estadio Manuel Murillo Toro se abrirán desde las 3:00 P.M.

Estadio Manuel Murillo Toro /

Las directivas del Deportes Tolima entregaron detalles de lo que será la logística para el encuentro de vuelta de la final del futbol colombiano, partido que se realizará a las 7:00 P.M. en el estadio Manuel Murillo Toro.

Las 28 puertas del escenario deportivo serán abiertas a las 3:00 P.M. y se cerrarán a las 6:30 P.M., son más de 20 mil boletas las que la institución puso a la venta, tiquetes que fueron vendidos en su totalidad el pasado fin de semana.

“No se permitirá la circulación por los alrededores del estadio de personas con objetos y camisetas del Nacional, los que incumplan serán conducidos por la Policía e incluso serán retirados del estadio”, dijo el secretario de Gobierno, Óscar Berbeo.

Se conoció también que no se permitirá el parqueo de vehículos cerca al escenario, las autoridades han recomendado evitar la compra de boletas en las calles porque la ciudadanía podría ser víctimas de estafa.

Serán 1.400 hombres y mujeres de la Policía Metropolitana los que tendrán a cargo la seguridad en las calles de la Capital del Tolima “Debemos adoptar medidas de seguridad, no asistir en estado de embriaguez, no llevar armas blancas y tener tolerancia ante cualquier hecho que se presente”, manifestó el teniente coronel, Germán Manrique, comandante encargado de la METIB.

Los hinchas del Vinotinto y Oro se mantienen con la fe intacta para esta llave que está a favor del Atlético Nacional 3 -1.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir