Caldas

Tres personas capturadas por violencia intrafamiliar en Caldas

Las autoridades hacen un llamado para resolver las diferencias mediante la vía del diálogo

Detenido La Dorada /

Los casos de violencia intrafamiliar siguen estando presentes en el departamento; muestra de ello son los últimos sucesos atendidos por la Policía de Caldas en los que tres personas resultaron detenidas.

Uno de los hechos se registró en el municipio de Chinchiná, donde se produjo la captura de un hombre de 37 años que habría sido sorprendido atacando física y verbalmente a su compañera sentimental de 33, quien tenía golpes en varias partes de su cuerpo.

Entre tanto en el barrio Alfonso López de La Dorada fue arrestada una pareja al parecer por agresión mutua. La mujer presentaba un hematoma en la parte frontal izquierda de la cara y el hombre varias lesiones también en el rostro.

Las autoridades hacen un llamado para resolver las diferencias mediante la vía del diálogo; aunque recuerdan que está disponible la Línea Púrpura 155 donde se puede solicitar atención por los casos de violencia intrafamiliar y de género.

Le puede interesar:

Salamina tiene nuevas instalaciones rurales para la Policía Nacional

Canino "Arón" fue clave para incautación de droga en Viterbo

Ministro del Interior pide más aliados para la Policía Nacional

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir