Justicia

Manizales

En una camioneta era movilizado un alijo de droga en Manizales

Con este cargamento se podrían obtener 80.000 dosis, y que tiene un avalúo aproximado en el mercado clandestino de 374 millones de pesos

Marihuana incautada

Marihuana incautada / Prensa Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

En el barrio Aranjuez de Manizales los integrantes de la Policía Metropolitana que adelantaban labores de patrullaje y control, lograron la incautación de 405 kilos de marihuana que eran transportados en un vehículo tipo camioneta.

El conductor del automotor se mostró nervioso en el momento de solicitarle la documentación, por lo cual los uniformados decidieron realizar una inspección minuciosa y encontraron 793 paquetes rectangulares envueltos en cinta de color beige.

Las autoridades estiman que con este alijo se podrían obtener 80.000 dosis, y que tiene un avalúo aproximado en el mercado clandestino de 374 millones de pesos.

También fue posible establecer que la camioneta está valorada en 90 millones y aparece reportada como robada en la ciudad de Cali el 20 de noviembre de 2020; por lo cual fue dejada junto con la droga y el hombre detenido a disposición de la autoridad judicial competente.

Le puede interesar:

En Caldas han sido decomisadas casi 15.000 cajetillas de cigarrillos

Obras de recuperación vial en los puntos críticos de Caldas

Alias "Guerrero" capturado por doble homicidio en Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad